martes, 7 de junio de 2011

Quiero un varón!!!!!

Gran parte de las personas creen que no  es posible elegir el sexo de un bebé, pero siempre hay alguien dispuesto a compartir algunos consejos para saber como quedar embarazada, en este caso de un varoncito, o al menos magnificar las posibilidades de concebir un hijo varon.


Casi todas las parejas se distraen tratando de predecir el género del futuro nacido.
Algunos quieren saber Como Quedar Embarazada de una niña y otros desean saber Como Quedar Embarazada de un Varoncito.
Por ello en esta entrada te educare para que entiendas que puedes hacer para que tu futuro bebé tenga más probabilidades de ser niño y no niña.
Lo creas o no, existen procedimientos científicos fundamentados para influir en el género del bebé.  No es mágico, solo química corporal.
De hecho, tu dieta puede intervenir en el PH de tu cuerpo físico haciendo que tus secreciones vaginales sean alcalinas o acidas, lo cual interviene, en si el bebé será hombre o mujer.
Solamente cambiando tu dieta no afirmará si será varoncito o mujercita;  aunque puede ladear la balanza a favor de tu decisión.
Como Quedar Embarazada de un Varon – La Dieta para quedar embarazada de un varoncito
Debes consumir alimentos ricos en sodio y potasio
-    Carnes saldas
-    Pescado
-    Salchichas
-    Arroz
-    Papas
-    Porotos
-    Duraznos
-    Plátanos
-    Damascos
-    Melones
-    Tomates
-    Maíz azucarado
Tanto el hombre como la mujer deben comprometerse a  realizar modificaciones en sus respectivas dietas. La mujer debe hacerlo para cambiar el PH de sus secreciones vaginales, volviéndolas más alcalinas que acidas, con el propósito de lograr concebir un niño. Para ello se debe magnificar el consumo de alimentos ricos en sodio y potasio, tales como la carne y el pescado, especialmente si son salados, las salchichas, el pescado, plátanos (lo recomendado es uno al día), tomates, duraznos, manzanas, papas (3 veces a la semana como mínimo), alubias, etc.
Dieta que no debes de ingerir por que producirá más probabilidades de tener una niña
-    Huevos
-    Leche o derivados
-    Alimentos sin sal
-    Helado
-    Mandarinas
-    Pomelos
-    Manzanas
-    Lechuga
-    Zanahoria/verduras
Lo que se debe de impedir en la dieta del hombre es la leche y sus derivados, los vegetales de hojas verdes como la acelga, a espinaca, el repollo  y la lechuga, el cacao, la mostaza, y las pasta entre otras cosas. Es importante apuntar que esta dieta debe seguirse solo por dos meses, antes de la concepción, ya que la falta de algunos nutrientes puede provocar una descompensación en el organismo. Por este motivo es que debe  ser seguido bajo control médico y no debe ser tomado a la ligera.
Como Quedar Embarazada de un Varon – Otras cosa que puede influir en el género es el tiempo en que se tienen relaciones sexuales.
Según diversas investigaciones, si se tiene relaciones coitales antes de la ovulación de la mujer tendrá una niña, y si tiene relaciones el día mismo de la ovulación o al siguiente, es más probable que nazca un varoncito.
Esto se debe a que la esperma del Padre se debilita y pierde su efectividad y fuerza después que la mujer ovula si es que han tenido relaciones a comienzos del ciclo femenino.
Existen otros estudios que testifican que si el hombre usa ropa interior ajustada o que mantenga el escroto más caliente, es más probable tener una mujercita, ya que el esperma necesario para concebir un niño se mantiene a temperaturas más frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario