lunes, 13 de junio de 2011

Gastando energia!!!!

Yo no se ustedes pero a mi me parece que mi hijo tiene pilas extraaaaaaaaaaaaa duración y siendo así mismo ,siempre tengo que incentivar su alimentación ya que es propenso a ser gordillo ,el medico dijo 2 ideas para que el peso no eleve 1 porciones mas chicas 2 actividad física ,el 1 cuesta bastante y el 2 siempre intentamos cumplirlo ....Desde pequeño va a natación y las mamas de sus compañeros dicen que sobre todo los varones mas energéticos y voraces esto los relaja y cansa mas ,hay infinidad de deportes que eran para nenas  o varones  hoy esto a cambiado y a mi me parece muy bueno ,siempre con los cuidados necesarios ,por las características físicas de cada uno, a Jere le encanta andar en bici ,mas aun en skate y jugar al fútbol con su hermano que juega muchisimooooo Lo importante es ponerlos en movimiento ,en natación la pasa genial ,libera energías y aprende a nadar que es de suma importancia para su vida,si es un lió el día que va andamos a las corridas del cole pasa por lo de un compa se cambia agarramos el bolso y colectivo de por medio va ala pile así ,2 veces por semana ,esos dias quedo yo mas cansada pero el es tan feliz tirándose como delfín ,saludándome y bueno un poco el cansancio se va asi que amigas la que pueda y tenga ganas no pierdan la oportunidad de que sus peques prastiiquen un deporte les aseguro que les llenara el corazón ....abajo le dejo lindas opciones para analizar e ir pensando con las características de cada uno cual lo hará mas feliz les dejo besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario