viernes, 10 de junio de 2011

El papá de mis hijos



Buenass ,todo bien?? yo aca disfutando de la tranquilidad de mi casa.Hoy a la mañana cuando me bañaba los escuchaba desde el baño a ellos ,a Jere y su papá,y en este dialogo sentía o podía presumir lo que se desde el momento en que lo conocí ,que lindo seria que sea papa de mis hijos,y hoy digo que suerte que el es el papä´de mis hijos.Orgullo aparte Oski es  un super papa´, sus hijos lo aman y el los adora con locura ,siempre esta ahí para jugar ,reír ,escuchar o solo acompañar ,un día trajo a mi nuestra casa a Maxi y ese día creo fue uno de los mas felices de su vida ,volver a estar diariamente con el lo lleno de paz y empezó a estar mas tranquilo,Como ya les conté al paso de los años y después de mucha búsqueda tuvimos la noticia mas importante de mi vida llegaría un fruto de nuestro amor ,según el ya lo sabia el lo intuía creo ,ese día que fui a realizarme 1 eco de control sin saber de que estaba embarazada el como nuca llamo a casa sabia su corazón que lo que el intuía seria verdad era ya una realidad. Un bebito llegaría ,estaba tan feliz ,lloramos sin poder creerlo ,siempre me cuido mucho pero esos 7 meses fue tannnn pesado cuidaba mis pasos cuidaba a su bebe con tanto amorr,pensamos un nombre y el me dice que te parece Jeremías y ami me encanto debía se bíblico y fuerte y entonces mi panza de ser llamada  bebita se llamo JEREMÍAS y así pasaron los meses y si bien la idea era de compartir el parto la doc dijo nono y juntos armamos todo y fuimos a esperar que llege nuestro pollito ,entre al quirófano y el ahi con mi hermana custodiando todo escucho su llanto y dijo es mi bebe y si era su bebe y ,lo vio según me cuenta el y mi hermana con tanta dulzura lo toco y dijo que grandote sos JERE.´Pasaron los minutos y el fue a neo con el metió sus manos en la nave que esta Jere por gigante y como el lloraba Oski le hablo y toco sus piecitos y el bebe calma las lágrimas y así creció calmando cada dolor aunque su rostro parece enfurecido contra el mueble contra el piso a contra quien lastime a su hijito ,Cuanto amor ,complicidad ,trampas a mama y cosas comparten aparte de hacerle sus comidas favoritas y aveces cuidarlo casi con obsesión,para Jere su papa es una especie se sansón super fuerte ,el mejor chef ,lo mas y para Maxi su papa es el gran luchador de la vida, el que se jugo la vida por el ,el mas honesto y fiel compañero de la vida .Muchos me han dicho que yo lo deje ser el papa que el soño ser y quizás si ,porque a pesar de que dicen que los varones son de mama  mis hijos son de mama pero también de papa y eso creo los hará hombres muy felices  y a mi me hace inmensamente feliz ver como día a día ese amor se hace mas grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario