martes, 14 de junio de 2011

Música música siempre asiiii

Cuanto frió hace por aquí,hoy quería contarles algo acerca de mis hijos y nosotros ,nuestra flia es 100%musical por aquí abunda el rock ,Jere anda enloquecido con comprarse un guitarra pero una como la de su papa quiere un eléctrica Gibson oseaaa ....el es re fanático de la música desde antes de nacer cuando iba nacer muchas melodías lo acompañaban al nacer las reconocía Queen era familiar para el ,Los rollings tambien ,y el rock nacional fue parte y es parte de los sonidos de esta casa acompañados aveces por la guitarra de su papa y la voz de su mama ,A Jere le encanta el rock alternativo su grupo preferido son los Red hot chili pappers (ya de flia sus hermanos son fans) ,junto a Systen of down ,son hoy sus predilectos también le gusta mucho Guns and roses y ACDC una suavidad jajaja ,de muy pequeño en un local de rock había remeras y demas y nos mira y dice quiero esa remera jajaj y era de los Deep Purple su padre murió de amor(y ancho dijo ese es mi hijo)Ahora quiere aprender a toca la guitarra y el bajo y la batería pero tiempo al tiempo ahora que se divierta queremos que si lo hace lo haga con disciplina Oído tiene así que veremos el así todo rock difícil de golpe me dice mami escucha y me dedica Imagine todo pacifico ,a mi me gusta que sea así que pueda escuchar respetar y conmoverse con algo tan noble como la música obvio hay ritmos que por aquí no se escuchan entonces los desconoce y me mira como diciendo y esto????? yo le digo bueno hay gente que le gusta antes entendía menos pero ahora esta mas grande y acepta mas diferentes ritmos Algo así somos y nuestros hijos lo llevan en la sangre los de esta prole llevan en la suya la música y eso me encanta y sus hijitos son así??? les gusta lo mismo que ustedesss???? Un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario