miércoles, 29 de junio de 2011

Que lio ,son los cumpleañosss pero que hermoso lio

Después de la ausencia de nuevo estoy aquí ,tras días de mocos ,tos y fiebre mañana mi retoño vuelve al colé!!!!entre tanto quilombo me dedique a pensar en casas lindas y que aparecí el cumple de mi hijo ,este año cumple 9 uahhhhhy ya decidió de que sera y que si o si en el lugar debe haber cancha .....adrenalina puraaa,música y competencias me parece muy bien y bueno empezaremos a organizarnos .1 elegir el lugar pensar los personajes  en los cuales inspiraremos la fiesta este año le toco a CLUB PINGUIN llevo tiempo decidir pero al fin es este el motivo ,3pensar que van a hacer apesar de ser el un pelotero tienen que pensar que ellos ya son nenes la mayoría de 6 a 9 años lo cual es generador de mucha atención,pensamos en juegos de competencia donde ganen todos y ninguno se vaya sin premio,4 les encante pintarse la carita y el pelo así que habrá maquillaje 5habra baile y jugos locos  y los hará sentir mas grandes espero que salga todo lindo los cumples del gordo siempre son exitosos esperemos este también ,ami me encanta verlo se divierte tanto  se ríen complices es todo un show los cumples de los nenes,Sus primeros 5 cumples fueron en casa con títeres ,magos pero ellos eran pequeñitos y era más fácil y nos gustaba los nenes crecieron y los espacios deben ser mayores por eso optamos por el pelotero ,en fin festejar un año mas junto a el es hermoso creo en un punto que yo estoy tan feliz con su papa como si fuera nuestra fiesta mas adelante les voy a ir mostrando como van quedando las cosas espero que lo mejor posible a ,continuación les dejo un articulo muy copado donde da tips para organizarse esta bueno y quizás nos sirva a todas ,amigas las dejo un besitoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario