miércoles, 15 de junio de 2011

La amistad

Como va todo ??? acá Buenos Aires amaneció a pura lluvia,cambiando de tema hoy pensaba mientras me despertaba y JEere me decía PUEDE VENIR GERO, PUEDE VENIR FRANCO, PUEDE VENIR MATII osea lindo despertar el mio ,siempre trate de que se relacione con niños de su edad ,y disfrute de los juegos en coompañia de quienes el siente sus amigos ,al pasar de sus cortos 8 años fu modificando algunas y otras no ,siempre le decia y digo los amigos se respetan hoy quizás están de mal humor pero eso no los hace malos y no quiere decir listo ya no sos mi amigo típica acción de su edad.Aun es muy amigo de un nene que compartio con el el jardín (Mati)y su otro amigo volvió a su vida diaria( después de 3 años gracias al coole nuevo el año pasado ),Actualmente se hizo mas amistoso tiene un amigo en natación y todos los del cole lo son ,Maxi es super sociable pero tiene sus 3 amigos de toda su vida ( mis hijos postisos) ellos compartieron desde muy peques la vida juntos ,y siempre juntos quizas pasan una semana que no se ven aveces por las cosas de La vida pero ellos siempre ahí al pie juntos los 4 son muy distintos pero ya se entienden sin hablar Uno es padrino de su hijita y los otros son sus tíos y estos gigantes altisimos ( menos uno) son como hermanitos de JERE el los amo y ellos lo tratan como un muchacho jajaja,Actualmete Jere bueno hasta ayer odiaba a las nenas ,no eran sus amigas ni nada pero las cosas parece que ayer cambiaron por que me dijo sabes que ahora son mis amigas ella ella y ella y yo jure ir y poner una bomba para esterminarlas cause su risa ruborizada el tema es que es verdad no mentira lo de la bomba jajajaja .Es que va cambiando va creciendo y va aceptando mas la amistad femenina mas cariñosa ,mas dulce por que el con los amigos la caricia mas profunda es compartir una lucha libre ,pura adrenalina unas bestias sueltas son ,pero yo los amo y quien sabe algun dia recordemos como con MAxi cuando eso delincuentes venían a casa y hacían cada lió y hoy vienen me abrazan y me dicen Roses todo bien mama  y yo muero de amor Ojala disfruten de la amistad ,la respeten la cuiden sean ellos para con sus amigos,y respeten y valoren el tiempo que comparten ya que sus amigos son como son y ellos los deben aceptar ,respetar y pensar bueno esto no me gusta pero te banco por que tenes tantas cosas que me hacen quererte ....yo tengo amigas muy buenas ,ellas saben que soy muy cariñosa que a sus hijos los amo como mis sobrinos pero que aveces algo me puede doler mucho y ese día no me verán por un largo tiempo hasta que se me pase ,las valoro a todas a las de la vida , a las que acompañaron mi llanto y acompañaron mi risa, a las locas ,alas atrevidas ,a las que conozco a traves del mundo virtual y a las que me abrazan en silencio .todas están en mi corazón ,las quiero tanto Y ME ENCANTA COMPARTIR CON TODAS LA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario