miércoles, 8 de junio de 2011

Los últimos de la fila ,los primeros en mi vida.....

.
Hola ,todo bien ,espero que si !!! hoy les quería contar algo de mis hijitos para decirlo de una forma amorosa ,ellos tienen muchas cosas que los hacen especiales obviamente para mi por que soy su mama pero tienen una característica puntual los dos son bastante altos ,Maxi es delgado y Jere gordito pero su altura es la de maxi con 21 años 1mtr94 t Jere 1 metro 44 con 8 años,esto en muchas oportunidades les hace hacer cosas muy graciosas debido a que son  sumamente torpes ,en varias oportunidades su altura sobre todo la de Maxi le molesto pero no podemos achicarle las piernas a si que lo toma con gracia.Cuando Maxi tenia casi 10 años saltando muy feliz tiro un cuadrito nunca jamas se dio cuenta ,asi mil cosas saltando en mi cama toco y rompió mi lampara del techo ,sus pelotasos eran misiles hacia los techos vecinos ,y hoy hace cococho a su bebita y salta y da la sensación que va tocar la cabeza con el techo en fin mi jirafonnn,en cuanto Jere bueno las paredes de mi casa que van hacia las piezas llevan su frente dibujada se las llevaba puestas siempreeee pobrecitooo,cuando loo veo jugar con sus amigos de su edad  pero una cabeza y media mas chicos digo Dios que no los vaya a empujar van a volarrrrr y todo el tiempo estoy por fa es chiquito y tiene su edad ,en salita de 3 la seño le decia JERE empuja el cochesito y el cochesito se iba lejosss ,ella le decía me das un besito y se agachaba y el le daba abrazos de oso y los dos al suelo jaja en fin ,algunas cosas les molestan a los 2 las camas ,y que sus piernas no entran en cualquier lado ,Maxi sentarse imposible en auto chico,en el colectivo la cabeza baja y así muchas cosas , Yo los observo a los varones y los veo mas altos esto obviamente en general Sera casualidad ,sugestión mía o los varones son mas altos y robustossss, que las pequeñas princesas compañeras y amigas de ellos ,por eso sus juegos serán mas onda bestias jajajajaaj
Pero lo que tienen de grandes lo tienen de bellos Maxi mas vergonzoso se enrosca todo para que lo pueda abrazar y el se ríe y me dice petisaaa ,y Jere si no fuera grande como soy yo no se que seria de mi me abraza tan fuerte se me tira encima y yo me rió por que me duele todo ,mis precioso ,mis últimos de la fila pero los primeros en mi corazón...aveces me pregunto Hasta cuando crecerán?? hasta donde llegaran sus pies??? les dejo una nota es interesante y ojala les sirva

No hay comentarios:

Publicar un comentario