martes, 21 de junio de 2011

PLEGARIA PARA UN NIÑO DORMIDO

Quizás este frió me trajo el recuerdo del día que Jere paso a nuestra cama para quedarse por 2 años hermosos solo se fue no lo sacamos ni hubo grandes líos y discusiones.Jere fue un bebe de alta demanda y hoy es un niño así también pero como yo soy mama full time que se le va hacer jaja.En un principio yo tenia miedo de apretarlo y demás entonces toda la noche estaba dale que te dale con JERE  upa para que duerma tomaba la teta tomaba la mema y nada su sueño no se entendía por mas de 1 hora y media osea el dormía malisimamente y yo al otro día cual zombie andaba en la vida ,tenia tanto sueño estaba re histérica el bebe con cólicos terrible generaban el peor de los climas y en sima me sentia re mal por que no lo calmaba ,yo daba vueltas un dia con el ya de 4 meses  a la madrugada y Oski me dice me lo das yo se lo di como diciendo ahora se va re despertar y noooo se re durmió el turrito jajaja hecho una bolita siento el corazón y el calor de SU papa y durmió placidamente entonces empecé mi tarea de investigación leí muchiiiii y compren di que no todo era como yo leí que había otras formas de criar hijos con teta a demanda y durmiendo con mama y papa mis noches cambiaron empezamos a descansar mas a llorar menos los cólicos se fueron  la mema también el chupete nunca participo y ya no fui zombie resucite !!!! jajajja y si bien nuestra super cama ya no era solo nuestra era de el por que el estaba super cómodo y nosotros no tanto pero nos entendimos mejor Siempre pienso en eso de renegar con los bebes recién nacidos no duerme en su cuna ,no agarra el chupete ,no quiere la mema y y digo como me complicaba sola jaja el tiempo me enseño a que las cosas deben fluir naturalmente sin tanta presión ni cosas impuestas por la sociedad ,
Que hay otros métodos para criar y educar .Nosotros apostamos
 por la crianza con apego y me encanta creo que esta bueno que la familia sea unida y que a pesar de la independencia refugiarnos en el hogar es lo mejor que nos puede suceder .Si tenemos leche en nuestro pecho y un bebe para ella que la disfrute ,si tenemos brazos y corazón para abrazar abracemos en las noches frescas a nuestros pollitos sin lugar a dudas lo van a disfrutar las quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario